Baterías Calefactoras - Sistemas de Calor

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 9 a 17 hrs. continuado
Teléfonos
Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 9 a 17 hrs. continuado
FABRICACIÓN DE BATERÍAS Y RESISTENCIAS ELÉCTRICAS
FABRICACIÓN DE BATERÍAS Y RESISTENCIAS ELÉCTRICAS
Vaya al Contenido

Fabricación

Resistencias para Aire - Bancos de Resistencias Aletadas - Bancos de Resistencias Expuesta para Calefacción - Bancos de Resistencisa para calefacción - Resistencias para Aire

Algunos de sus usos

Calentamiento de aire - Equipos de acondicionamiento de aire - Tratamiento del aire - Cámaras calentadoras - Hornos de secado, Equipos de secado del aire - Instalaciones de barnizado - Precalentamiento de hornos y mucho más.
BATERÍAS CALEFACTORAS
Contamos con más de 10 años en el mercado y con el equipo idóneo y profesional para poder llevar a cabo de forma profesional y asesorarlo en cualquiera de sus proyectos.
Sistemas de Calor

Calidad

Dado el calibre interno de nuestra fabricación, también conocida como luz libre neta, que pueden ser o no herméticas, nuestros sistemas de calor de forma segura y eficaz la circulación directa por el canal o ducto de aire o gas de una forma totalmente segura y eficiente.
Sistemas de Calor

Variedad segun su necesidad.

Podemos equiparlas con resistencias calefactoras eléctricas aletadas, tubulares, lisas o sin aletas, estas son especiales cuando el fluido a temperar contiene partículas en suspensión.

Sistemas de Calor

APLICACIONES

Nuestras baterías eléctricas calefactoras de aire cuentan con tapa de conexiones estándar (IP 65) normalmente para ser utilizadas en aplicaciones que constituyen peligro alguno, ya que están hechas para áreas seguras.

Pueden instalarse en cualquier sistema o ducto de aire acondicionamiento, tanto de aire estático como circulante.

Sistemas de Calor

TÉCNICO

Nuestros sistemas de calor eléctricos de aire se fabrican con determinadas potencias (W/cm²) en función del requerimiento, como puede ser aire estático o circulante.

En caso de altos caudales de aire circulante es posible alcanzar potencias superiores, comprendidas entre 3 y 7 W/cm².


© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Sistemas de Calor | www.sistemasdecalor.cl  | Portugal N°1169, Santiago de Chile.
FABRICACIÓN DE BATERÍAS Y RESISTENCIAS ELÉCTRICAS
Regreso al contenido